Lo ha reiterado firme y decidida, como siempre se ha mostrado: si tuviera dificultades judiciales que impidieran un libre ejercicio de su labor pública, no expondría a su familia y a los vallecaucanos.

La líder cívica y política vallecaucana, no tiene tregua en su presencia en los diferentes municipios del departamento, en su interacción con la gente, en sus ayudas a los más necesitados. Dilian Francisca Toro camina las calles sin prevenciones, sin temores. Sus escoltas son los millones de ciudadanos que la siguen, que testimonian su aporte social.

No tiene más señalamientos que los dedos índices de un reducido sector de beligerantes, ávidos de destruir, de crear ruido con fundamentos desvirtuados por las autoridades competentes del país y hasta de quienes en algún momento se apresuraron a dar un falso testimonio, oportunistas y queriendo atizar una hoguera encendida con resentimientos, con inquina, con temores.

No es más responsable Dilian Francisca Toro que ser socia de una sociedad que compró unos predios que según el estudio de títulos del banco que aprobó el crédito para la compra, no tenían antecedentes. Los predios luego fueron adquiridos por los ingenios Manuelita y Providencia. La única investigada es Dilian Francisca Toro.

No es más responsable Dilian Francisca Toro que ser una figura pública provinciana con ascendencia en la política nacional, respetada y valorada por los vallecaucanos.

Dilian Francisco Toro no es más que una víctima de los falsos positivos.

“He visto a la doctora Dilian por televisión, pero no la conozco personalmente, entonces, no conozco la supuesta finca donde dicen que se hizo la reunión, ni sé de un dinero que supuestamente le dieron, porque no la conozco a ella. No tengo ningún conocimiento del tema. Solo quiero que se acabe esta zozobra porque llevo tres o cuatro declaraciones diciendo siempre lo mismo, por qué no terminan de una vez con esto. Es injusto con ella (Dilian Francisca) porque la están involucrando de algo que no hizo”, ha reiterado Fabio Adriano Valencia, exconductor del mayor (r) Juan Carlos Meneses.

Es una paradoja… los mismos que parecían tener alguna prueba en contra de Dilian Francisca Toro, han salida en su defensa.

Vía: http://yoquieroadilian.com/2015/07/05/la-culpa-de-dilian-ser-una-figura-publica-provinciana/