Dilian Francisca Toro emprende travesías por los lugares más inhóspitos del Valle, vuelve a lo urbano, va a ancianatos, visita grupos juveniles, madres cabezas de hogar, resuelve junto a los líderes de las comunidades… mantiene en actividad, propone, soluciona; no recurre a ataques, ni responde a quienes la cuestionan.

La candidata a la Gobernación del Valle, sugirió que sea un imperativo el respeto en las diferentes campañas de quienes, como ella, aspiran al primer cargo del departamento.

“En mi campaña tenemos un código de ética y los otros candidatos también deberían tener ese código de ética. Los vallecaucanos están pidiendo es soluciones a sus problemas, programas de gobierno, que les digan, como gobernantes, qué quieren hacer de acuerdo a las problemáticas que tienen”, dijo enérgica Dilian Francisca Toro.

La médica, invitó a las proposiciones de los candidatos, y a que se presenten la viabilidad de las soluciones. “Los que no tienen un programa de gobierno que satisfaga a las comunidades, ni el reconocimiento de la gente ni de sus problemáticas, actúan de esa manera (calumniando). No nos vamos a dejar sacar de casillas, vamos a trabajar siempre con el código de ética, brindando soluciones a la problemática, sin ataques y sin responder a los ataques”.

Y citó como ejemplo el enfoque de su campaña por la Gobernación, y que ha mentido en sus anteriores aspiraciones a la Alcaldía de Guacarí y al Senado de la República.

“Es dando la cara, con honestidad. Cuando uno tiene la conciencia tranquila, de la cara y no le importa lo que digan los otros. En mis campañas políticas nunca he hablado de mis competidores, siempre he dicho lo que he hecho y lo que quiero hacer en favor de la gente”.

Vía: http://yoquieroadilian.com/2015/08/10/en-mis-campanas-nunca-he-hablado-de-mis-competidores/