Trabajar 24 horas por el Valle del Cauca, fomentar el emprendimiento en jóvenes, velar por la salud de los vallecaucanos, generar inclusión, brindar soluciones de vivienda, motivar a los deportistas; brindar seguridad, promover la educación, las capacitaciones… son algunas de las proposiciones de Dilian Francisca Toro, “si Dios y los vallecaucanos me dan la oportunidad de ser la Gobernadora”, manifestó el pasado sábado en rueda de prensa, en Buenaventura, ciudad donde se hizo el lanzamiento de su candidatura a la gobernación del departamento.

La médica, también aprovechó la oportunidad para brindarles tranquilidad a los vallecaucanos, algunos curiosos por conocer si la exsenadora tiene algún impedimento para ejercer como Gobernadora entre el 2016 y el 2019.

Al respecto, Dilian precisó: “He sido víctima de falsos testigos. He presentado ante la Fiscalía todas las pruebas de mi inocencia. Tengo mi conciencia tranquila. No he cometido ningún delito y por ello estoy lanzando mi candidatura a la Gobernación del Valle”.

Y agregó: “Los vallecaucanos pueden estar tranquilos, si me eligen voy a gobernar por los siguientes cuatro años y no tengo ninguna inhabilidad para aspirar a la Gobernación del Valle del Cauca”.

Vía: http://yoquieroadilian.com/2015/08/03/dilian-no-tengo-inhabilidad-para-aspirar-a-la-gobernacion-del-valle/